Un vigilante jurado repele a tiros un robo por el método del 'alunizaje'
Un vigilante jurado intentó repeler a tiros, en la madrugada de ayer, el robo por el método del alunizaje en un establecimiento de peletería en el centro Neptuno de Granada, según fuentes policiales que no determinaron si los disparos alcanzaron el vehículo de los ladrones. El suceso ocurrió sobre las tres de esta madrugada cuando un vehículo todoterreno impactó contra una de las puertas principales del centro Neptuno, que quedó destrozada. Posteriormente, unos individuos, cuyo número no ha sido precisado, se dirigieron, ya dentro del centro comercial, al establecimiento de peletería, de donde, según las fuentes, sustrajeron varias prendas de piel. Alertado por el estruendo, el vigilante se dirigió a la zona y efectuó varios disparos intimidatorios cuando los autores del robo abandonaban el establecimiento. Las fuerzas de seguridad buscan un vehículo Nissan Patrol negro, matrícula de Jaén robado en Alcalá La Real (Jaén).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.