_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Psicodélicos e imprevisibles

Confeti a mantas, enormes globos de colores, una cámara sujeta al pie del micro del cantante, que ofrece en una pantalla situada detrás de los músicos una visión psicodélica de lo que sucede en el escenario, dos individuos vestidos de animales que danzan descoordinadamente al son de la música... Todo es posible en un concierto de este combo de admiradores de la psicodelia de Syd Barret o de Radiohead. Como evidenciaron en su actuación en Madrid, Flaming Lips ofrecen un sonido que ha incorporado las necesarias capas de modernidad a los esquemas clásicos y que, hoy por hoy, ofrece garantía de interés. Tanto para el público más joven, que ha encontrado en ellos a unos gurus de lo alternativo, como a espectadores más experimentados, que encuentran en ellos señas suficientemente reconocibles como para no perderse en los, a veces, realmente intrincados jardines de la música joven del momento. Además, el grupo tiene en Wayne Coyne un líder extremadamente carismático e imprevisible, con un extraordinaria voz ideal para hacer brillar temas como White Christmas, All we have is now y Do you realice.

Flaming Lips

Wayne Coyne (voz), Stephen Drozd (guitarra y teclado), Michael Ivins (bajo y teclado) y Cliffon Scurlock (batería). Sala Arena. 15 euros. Madrid, martes 17 de diciembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_