"81 euros son 81 euros"
"Puede parecer una tontería, pero 81 euros son una cifra importante en mi economía doméstica", exclama Mireia desde Barcelona.
Esta internauta contrató con AunacableMenta el servicio de Internet Net 300 tarifa plana 24 horas que incluye el alta, la instalación y la configuración gratis, tanto si se contrata individualmente o en forma de paquete.
"La clienta debe abonar por tanto, tal y como ella señala en su correo electrónico, la cantidad de 39 euros al mes (30 euros de cuota mensual más 9 euros por alquiler del cablemódem)", explica la empresa.
"Menta me estafó. Firmé con ellos un contrato hace unos meses, cuando me informaron de que formaría parte de una promoción, según la cual la instalación es gratuita", afirma Mireia.
"Sin embargo, la primera factura que me han cobrado ha sido de 120 euros. Cuando me llegó la factura, no me quedó tiempo de quejarme y recuperar el dinero porque ya habían pasado 15 días. Me parece que lo hacen expresamente. Al hablar con ellos por teléfono reconocen que es un error, ¡un error!, y me informan de que me los devolverán, pero no de golpe, sino que lo irán reduciendo del importe de las siguientes facturas. Así están las cosas".
La compañía ha solucionado el problema de Mireia: "Consultado el departamento de facturación se ha observado un error en la facturación a esta cliente. Como ella señala, se le han cobrado 81 euros de más al no habérsele aplicado el descuento de la promoción contratada. Subsanado el error, el departamento de facturación de Aunacable Menta se ha comprometido a enviar a esta cliente, durante el mes de diciembre, una transferencia por el importe señalado", añaden desde el departamento de comunicación de AunaCableMenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.