El Liceo amplía su oferta inaugurando un espacio comercial
Con la inauguración ayer del Espai Liceu, un espacio comercial situado bajo el coliseo lírico barcelonés, el Liceo dio por concluida definitivamente la reconstrucción del teatro. La tienda, con una superficie de 1.200 metros cuadrados y con entrada por La Rambla, la calle de Sant Pau y el foyer del teatro, ofrece un amplio abanico de productos relacionados con el propio coliseo, la ópera -libros, discos, DVD y fotografías- y numerosos objetos de regalos y decoración. Cuenta además con una cafetería y un pequeño auditorio con capacidad para 50 personas donde se proyecta un vídeo sobre la historia del teatro previo a las visitas guiadas al coliseo.
El Espai Liceu, realizado por los mismos arquitectos que reconstruyeron el teatro, ha costado tres millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.