_
_
_
_

El demócrata Al Gore anuncia que no se presentará a las presidenciales en 2004

El ex vicepresidente dice que es su "mejor manera de contribuir" al fin de la Administración de Bush

Enric González

Al Gore no aspirará en 2004 a la presidencia de Estados Unidos. El candidato que obtuvo más votos en las pasadas elecciones y resultó finalmente vencido, tras 36 dramáticos días y por decisión del Tribunal Supremo, anunció anoche que renunciaba a un segundo intento. Seguía siendo el demócrata más popular y el favorito para obtener la nominación en las primarias, pero no despertaba ningún entusiasmo. "Deseo que termine la actual Administración republicana", dijo, "aunque me parece que mi mejor manera de contribuir a ese fin es no siendo candidato".

Más información
POLÍTICA DE COMEDIA.

Al margen de Lieberman, cuya candidatura es ahora más que probable, ya han expresado intenciones firmes el senador Kerry y Howard Dean, gobernador de Vermont. Los líderes parlamentarios en la Cámara de Representantes, Dick Gephardt, y en el Senado, Tom Daschle, podrían decidirse pronto, al igual que John Edwards, senador de Carolina del Norte. Incluso el ex general Wesley Clarke, que dirigió la campaña de la OTAN en Bosnia, sopesa la posibilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_