Carew es mejor que su doble
El Valencia gana en el Madrigal con dos goles del noruego y un gran partido de Aimar
Con el 0-2 en contra, el Villarreal por fin chutó a puerta. El milagro lo obró Javi Venta, un disparo violento que se topó con otra gran respuesta de los reflejos de Palop, ovacionado, por cierto, en su vuelta al Madrigal cuatro años después. Entregado un Villarreal sin fuerza y sin ideas, el Valencia se dedicó a vivir de las rentas, a dar minutos a los más jóvenes, y a esperar que Aimar inventara algún quiebro distinto. Porque, después de casi un mes apartado del juego por lesión, ayer Aimar no quería que el fútbol se acabara nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.