_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Urbanicidio'

El pasado día 3 el señor Fernández, en la página 5 del País Comunidad Valenciana, alaba la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística (LRAU) como lo mejor que nos ha podido pasar, y a la vez enumera los estrictos controles que pone la ley para que los apliquen los Ayuntamientos con toda clase de publicidad y transparencia, evitando abusos. Además de los fácil que es defenderse (los propietarios) con la ley en la mano. Le faltó una cosa por decir: "Y fueron felices y comieron perdices". Así acaban todos los cuentos.

La cuestión de la transparencia y publicidad no hay más que verla en los periódicos todos los días y los afectados como yo (La Vila Joiosa, PP-14 platja-port) la tenemos que agradecer día tras día. También tenemos que agradecer lo generosos que son los plazos de la LRAU para poder organizarnos y defendernos. Seguimos agradeciendo que se nos tire a la calle, sin que esté contemplado ni siquiera el derecho al realojo (para muchas es nuestra primera y única vivienda) para que los pobres constructores ganen unos durillos y lleguen a fin de mes. Agredecemos que después de habernos expoliado nos llamen insolidarios, privilegiados, reaccionarios, etc.

Por último, agradecemos y ahora va en serio, que a estos señores se les vea el plumero, pues cualquier artículo a favor de la LRAU siempre va firmado por un arquitecto, una constructor o un político y si no tiren de las hemerotecas y lo comprobarán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_