El consumo navideño se adueña del centro de Barcelona
La vecindad de las fiestas navideñas y el consumo asociado a estas fechas hizo que ayer se llenara el centro de Barcelona. Se llenaron, por supuesto, los aledaños de la catedral, donde se han instalado los típicos puestos de la Fira de Santa Llúcia, pero también las áreas comerciales. El Ayuntamiento de Barcelona recordó a los ciudadanos la conveniencia de que eviten en la medida de lo posible el uso del transporte privado. No obstante, no todos los ciudadanos optan por los transportes colectivos y las calles más céntricas se ven abarrotadas de coches, lo que crea serios problemas de aparcamiento. Las empresas de transporte público, tanto el metro como los autobuses municipales, han reforzado ampliamente sus servicios. El ferrocarril metropolitano ha extendido a los días festivos las frecuencias de los laborables, con el objetivo de dar satisfacción a la demanda de viajes hacia el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.