Salvamento Marítimo busca a un pescador desaparecido en Cádiz
Los efectivos de Salvamento Marítimo reanudaron ayer la búsqueda de Manuel Medina Gutiérrez, el pescador de San Fernando (Cádiz) que desapareció en la tarde de ayer cuando se encontraba faenando en un pequeño bote en la zona del Canal Carraca, situado entre San Fernando y Cádiz.
La búsqueda comenzó el viernes por la tarde, después de que el pescador no volviese a su domicilio particular. Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, un núcleo de buceo de la Armada y el helicóptero Helimer Andalucía se incorporaron al dispositivo de rescate.
Por otra parte, la Guardia Civil recuperó ayer el cadáver de un varón, de entre 35 y 40 años de edad y de raza blanca, que fue hallado por un pescador flotando en el mar junto a la dársena pesquera del puerto de Algeciras (Cádiz).
Según informó la Guardia Civil, el cuerpo del hombre, que estaba vestido, no presenta un avanzado estado de descomposición y, según una primera apreciación, tampoco síntomas de violencia. El hallazgo se produjo pasadas las 9.30 horas. El cuerpo, del que no se aportó su identidad, no pertenece al de un inmigrante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
¿Evitar el conflicto o poner las cartas sobre la mesa? Manual básico para sobrevivir a las cenas navideñas
Cinco claves para entender el hundimiento del PSOE en Extremadura (y el escenario político que se abre ahora)
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































