De la Torre festeja la remodelación de la calle Larios con música y disfraces
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, celebró ayer el final de la obra de remodelación de la calle Larios, la más emblemática de la ciudad, con un acto festivo que incluyó actuaciones musicales y figurantes vestidos de época. La calle, trazada a finales del siglo XIX (se inauguró en 1889) por iniciativa de la alta burguesía de la época, ha soportado durante los últimos ocho meses un trabajo frenético de pavimentación y cambio del mobiliario urbano encaminado a convertirla en un paseo semipeatonal, que en adelante sólo se abrirá al tráfico de vehículos públicos y de emergencia. El coste de las obras ha sido de 4,7 millones de euros.
La plaza de la Constitución, que remata la calle internándose en el centro histórico de la ciudad, también ha sido remodelada y desde ayer vuelve a lucir en ella la Fuente de Génova, que data del siglo XVI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.