Dos años para un vecino que disparó a otro porque se quejó de su perro
Una discusión por un perro acabó a tiros en Llíria el 22 de agosto de 2001. La Audiencia de Valencia ha confirmado la pena de dos años de cárcel para el autor de los disparos, uno de los cuales hirió a un vecino.
Los hechos ocurrieron hacia las 22.00. El perro de Antonio M.G., de 41 años, orinó en los espacios comunes de acceso a las viviendas. Los vecinos llamaron la atención al propietario del animal. La respuesta no se hizo esperar y Antonio M.G. fue a su casa, cogió un rifle de perdigones, salió y disparó contra los vecinos, alcanzado en el tórax a uno de ellos, que resultó herido de gravedad aunque sin riesgo para su vida. El autor de los disparos presentó recurso contra la sentencia porque consideraba accidental que uno de los vecinos resultara herido, argumento rechazado por la Audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.