_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Molinao existe

Molinao es un pequeño barrio de Donosti, perteneciente a Altza en el que no vive mucha gente. Pero todos pagamos al Ayuntamiento nuestros impuestos y nunca hemos visto actuaciones por parte de éste para mejorar nuestro barrio.

¿Conocen algún barrio en el que los vecinos hayan pagado de su bolsillo la carretera por la que circulan ellos y otros usuarios? ¿Conocen algún barrio en el que no haya ni una acera ni un banco donde sentarse; que las alcantarillas lleven años sin tapas, rebosantes de tierra; que la carretera esté tan mal que en invierno resbalen las personas; que no tenga una parada de autobús, tren o topo a menos de 10-15 minutos de casa; que no se haya revisado el saneamiento en muchos años y se esté perdiendo presión de agua poco a poco; que para acceder a tu barrio debas pasar por unos edificios en ruinas con indeseables inquilinos que insultan y tirar piedras a la gente; que gracias a Donostigas todavía no tenga ni siquiera la opción de poder usar gas natural; que gracias a los vertidos del vertedero de San Marcos tenga agradable paseo por el bonito y cuidado Paseo de Artxipi (ni siquiera limpiado tras la últimas inundaciones de agosto)? Pues si no lo conocen, pasen y vean: Molinao, ven y cuentalo. ¿Quién da más?

Y por favor. señores concejales, no digan que no hay presupuesto ni que, como somos tan pocos, es una inversión muy grande la que hace falta. Eso ya lo conocemos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_