Cruce peligroso
Somos un grupo de alumnos del IES Ausiàs March de Manises. En la calle de Rafael Valls, en dirección al puente de Paterna, hay un cruce muy peligroso por el cual transitan, diariamente, centenares de escolares que viven en los barrios del Carmen, Socusa o en la vecina población de Quart de Poblet, y que estudian en los centros de primaria o en el Instituto, que se encuentran bajo la plaza del Castell.
En este cruce de escasísima visibilidad, y a causa de la conducción a menudo temeraria, los accidentes son frecuentes y, a pesar de las reiteradas peticiones de soluciones, el Ayuntamiento de Manises no ha puesto en marcha ninguna. Proponemos un semáforo manual o con rádar, una señal de tráfico de paso escolar, la prohibición a los coches de no invadir la cazada a la altura del cruce, algunas bandas sonoras para que reduzcan la velocidad y, finalmente, el estudio de la posibilidad de convertir la calle en un vial de sentido único.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.