Vivir en Parla
Yo estoy muy orgullosa de vivir en Parla, sé que tiene cosas buenas y cosas malas, sobre todo esa maldita fama, pero en los cuatro años que llevo viviendo aquí me he sentido mucho más a gusto que en los 18 que viví en Fuenlabrada. Hacen falta muchas cosas, pero todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. ¿Cómo? Quejándonos y participando activamente, con sugerencias, críticas, dudas, peticiones...
Quiero animaros a que digáis todo lo que hace falta, como una segunda piscina cubierta, unos parques en condiciones; más líneas de autobuses a Madrid, una segunda estación de cercanías, más limpieza viaria, otro gran pabellón cubierto con más gradas, que el Ayuntamiento tenga página web, un hospital y el gran parque empresarial. Y también, ¿por qué no?, alabar las cosas que se hacen bien, como la piscina cubierta, la casa de la cultura, la biblioteca municipal, los campos de césped artificial... En fin, que aunque en Parla queda mucho por hacer, seguro que terminamos siendo el mejor municipio de la zona sur, aunque no tengamos metrosur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.