El tráfico causa congestiones en Valencia pese al 'puente' festivo
El centro urbano de Valencia quedó congestionado ayer durante la mañana, y buena parte de la tarde, por el abundante y sorprendente tráfico rodado. Fueron muchos los vecinos que, a pesar de las expectativas de éxodo que ofrece este puente festivo, optaron por quedarse en Valencia y aprovecharon para desplazarse hasta el centro con sus coches con el objeto de realizar las compras navideñas, visitar los locales de ocio del centro o simplemente meterse en el embotellamiento para sentirse como en otro día cualquiera. La Policía Municipal hubo de emplearse a fondo a lo largo del día para desbloquear las principales calles comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.