Residencia alavesa
Continuando con los problemas que desde el principio se vienen ocasionando en la Residencia de Ariznabarra, desearía que la Diputación alavesa reconociese el error cometido al gestionar esta residencia con una empresa privada, y se pusiese manos a la obra dando soluciones.
Llevamos a nuestros padres a estos centros para que nos ayuden a mitigar la situación que conlleva el ser anciano y enfermo, y resulta que ustedes nos crean constantemente problemas. Diputación es la responsable de organizar y gestionar este servicio y si mi padre está pagando lo mismo que un residente en Ajuria o Arana, me pregunto por qué tiene un servicio deficiente. La respuesta es que la empresa privada ofertó unos precios bastante inferiores a los que cuestan otras plazas en residencias gestionadas por Bienestar Social. El resultado lo vamos viendo desde que se inauguró.
Estamos muy cansados. Diputación no da la cara, y nuestros ancianos llevan todo el tiempo padeciendo el experimento que claramente se ha demostrado que es un rotundo fracaso. Tendremos que pensar a la hora de pagar estos servicios, cuando nos carguen sus recibos, en devolver parte del importe, ya que ningún cliente paga cuando no se cumple lo contratado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.