Caiga quien caiga (CQC)
Quiero enviar mi más sincera enhorabuena a Tele 5 por la supresión de Caiga quien caiga (CQC). En un claro ejercicio de coherencia, la cadena ha decidido dejar morir a un espacio que no tenía sitio en la televisión actual. Y que además "no es rentable". Estamos de suerte. Quizá en esa franja horaria, hasta ahora desperdiciada, podamos ver a Dinio en una edición dominical de Salsa rosa. O seguir las cruciales vivencias de esos chicos tan majos, guapos e inteligentes que viven en una casa de la sierra. Y lo mejor de todo: habrá dinero para pagar más a los marcianos, que ésos sí que son rentables, aunque tenga que ser a fuerza de ofender a cualquier persona con un mínimo atisbo de inteligencia. Qué más da. Sin duda, CQC no cabe en Tele 5. Su cierre es un ejemplo de coherencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.