_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Fijados los criterios para distribuir los fondos incautados por tráfico de droga

El Consejo de Ministros aprobó ayer los criterios para la distribución del fondo de los bienes incautados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados. En 2003 se darán prioridad, a las cantidades que se recauden por esta vía, los trabajos de las fuerzas de seguridad contra el narcotráfico, los programas de prevención de toxicomanías y la coperación internacional de lucha contra la droga. Otros acuerdos del Gobierno son:

- Procuradores. Aprobado el Estatuto General de los Procuradores de los tribunales, que responde a la necesidad de actualizar la profesión y modernizarla.

- Minería. El Gobierno ha autorizado al Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrolo Alternativo de las Comarcas Mineras la firma de 37 convenios para financiar otras tantas actuaciones en Aragón y Asturias, por 43.721.861 euros.

- Nombramientos. Agustín Núñez Martínez ha sido nombrado director de la Unidad de Coordinación de la Participación de España en el Consejo de Seguridad de la ONU. Manuel Lorenzo García-Ormaechea, embajador en la Misión Especial para Asuntos Multilaterales Iberoamericanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_