Winona oirá mañana su sentencia
La fiscalía de Los Ángeles recomienda que la actriz Winona Ryder, declarada culpable por robo en mayor cuantía y vandalismo, sea puesta en libertad condicional y pague una multa de 6.300 dólares. La fiscal Ann Rundle ha recomendado al juez Elden S. Fox que condene a la joven a libertad condicional además del pago de la multa en concepto de compensación por el material robado. "Aunque muchos de los objetos robados fueron recuperados en el momento del arresto, la víctima no podrá vender estos objetos y por lo tanto se verá desposeída de su valor", indicó Rundle. Agregó que el valor de la mercancía sustraída asciende a 5.560,40 dólares, además de un bolso de marca, valorado en 795 dólares, que resultó dañado durante el robo. La fiscal también recomendó que Ryder cumpla un total de 480 horas de servicios comunitarios y se someta a un plan de rehabilitación "de drogas y de tratamiento psicológico". Además ha solicitado al juez que imponga una multa de 10.000 dólares por concepto de daños y perjuicios, cifra independiente de la cantidad fijada como compensación económica. El juez anunció que emitirá su sentencia el próximo viernes día 6 en Los Ángeles. Ryder, de 31 años, fue declarada culpable el pasado 6 de noviembre de dos de los tres cargos presentados contra ella. Se le declaró culpable de robo y vandalismo perpetrados el 12 de diciembre de 2001 en los grandes almacenes Saks Fifth Avenue de Beverly Hills. La actriz protagonista de La edad de la inocencia fue declarada inocente de hurto, el tercero de los cargos presentados por la fiscal. Ryder se encuentra en libertad bajo fianza de 20.000 dólares y podría ser condenada hasta a tres años de cárcel, aunque se espera que el juez siga las recomendaciones de la fiscalía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.