El certamen de ilustradores descubre a los escolares la cara gráfica de los cuentos
Dos años después de su presentación en la Casa de la Cultura de Vitoria, el Salón de Ilustradores Vascos recala esta quincena en el Centro Cultural Montehermoso de la capital alavesa. Allí se muestra el trabajo de artistas como Elena Odriozola, Belén Lucas o Pedro Osés, responsables de la gráfica de los relatos dedicados al lector infantil y juvenil. La exposición se acompaña de unos talleres en los que los alumnos de 2º de Primaria de Vitoria se internarán en el mundo de la ilustración de la mano de cuatro de los participantes en la muestra: Jokin Mitxelena, Mikel Valverde, Agurtzane Villate y Montxo. Y esta tarde, una mesa redonda analizará el trabajo del ilustrador, bajo el título de Letras e imágenes delante del espejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.