Brunete y los ciclistas
Desde hace más de treinta años pedaleo por la carretera de Brunete, hoy recién estrenada autovía, pero cuando esta mañana tuve necesidad de salir a la calzada principal, me topé con una señal que prohibía el paso a los ciclistas, sólo a los ciclistas, precisamente ahora que el Gobierno del PP ha aprobado una reforma del Código de Circulación que permite a los ciclistas circular por el arcén de las autovías.
Ya sabemos que los automovilistas son mayoría, que la industria del automóvil mueve más millones que la industria de la bicicleta, pero pensé que se respetarían los derechos adquiridos de los ciclistas. Lo grave es que no hay alternativa, porque la vía de servicio se interrumpe cuando los automovilistas no la necesitan, carril para ciclistas no existe y el arcén es ridículo. ¿Dice algo la Constitución sobre la discriminación en razón del vehículo usado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.