_
_
_
_

Hernández pide una auditoría en Aguas que vaya más allá de su gestión

Aurelio Hernández, que tiene todos sus poderes como consejero delegado retirados desde el pasado día 28, comunicó ayer al presidente del consejo de administración de Aguas de Valencia, Vicente Boluda, que exigirá hoy por vía notarial que la auditoría que se va a realizar de la compañía contemple "aspectos" no especificados, que vayan más allá de su gestión.

Ayer al mediodía, Aurelio Hernández y Vicente Boluda mantuvieron en presencia del consejero Arcadio Gómez, que representa los intereses de la constructora Lubasa en Aguas de Valencia, una reunión en la sede de la compañía. En la reunión, según fuentes próximas a Hernández, Vicente Boluda propuso negociar la salidad del consejero destituido de sus poderes. Una negociación que, según las mismas fuentes, fue rechazada por Aurelio Hernández al considerar que no puede negociar nada mientras se halle suspendido de sus poderes. Una decisión que tendrá que ser revocada por la junta de accionistas o que, en caso contrario, implicará su despido.

Una situación que permitiría a los abogados de Aurelio Hernández y de Aguas de Valencia negociar las condiciones del despido en base a las condiciones de su contrato como consejero delegado.

Hernández, que fue desposeído de sus poderes junto con el director general Francisco Pontes, ha sostenido que su relevo al frente de Aguas de Valencia ha sido forzada por el actual ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_