Una semana más
El mercado bursátil europeo ha cerrado nuevamente en positivo, favorecido por la esperada bajada de tipos de interés de referencia por parte del BCE el próximo jueves, el aumento de la correlación entre el mercado europeo y el estadounidense y el descuento con el que cotizan los principales índices. A pesar de la falta de noticias empresariales de importancia, los rumores sobre las medidas que adoptará France Télécom para disminuir su elevado endeudamiento han permitido a la operadora apreciaciones del 16,9%. Por otra parte, esta semana han publicado sus cuentas del tercer trimestre Vivendi y Munich Re, que continúan mostrando pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.