Miles de seguidores apoyan a Batasuna en una marcha silenciosa
La manifestación recorrió San Sebastián sin gritos a favor de ETA
Batasuna reunió ayer en San Sebastián a varios miles de seguidores en la primera manifestación pública que ha sido permitida tras la suspensión de sus actividades. La Mesa Nacional se situó trás la pancarta que portaban los convocantes de una marcha que el Tribunal Superior de Justicia permitió después de desautorizar a la Consejería de Interior por prohibirla. Los manifestantes guardaron silencio y no profirieron gritos en favor de ETA.
[El miembro de ETA hospitalizado en Burdeos tras el accidente que sufrió el viernes ha sido identificado como José Manuel Cortázar Pipaón. Al parecer, se dedicaba a tareas de captación de terroristas].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.