_
_
_
_
Fotonoticia:

Elche despide al agente que falleció en acto de servicio

Cerca de mil personas entre amigos, compañeros y autoridades acompañaron ayer a la familía del Policía Local de Elche, José Antonio Cañete, fallecido en la madrugada del viernes en acto de servicio. El agente murió al ser golpeado por un turismo contra el que había colisionado un vehículo policial durante una persecución a cuatro sospechosos que no pararon en un control policial. El alcalde de Elche, Diego Macià, impuso a la víctima, a título póstumo, la insignia de oro de la ciudad en reconocimiento a su profesionalidad y a su trayectoria como agente de la Policía Local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_