Parodia contra la base de la OTAN en Bétera
La plataforma anti-OTAN de Valencia organizó ayer una parodia contra la elección de la base de Bétera como cuartel de la fuerza de maniobra bajo el lema Guerra Mítica II. Los participantes en la protesta, disfrazados de personajes como Master del Universo, la Vengadora Tóxica o el Capitán Bélico, escenificaron su rechazo ante un autobús de información de las fuerzas armadas españolas. La plataforma repartió un folleto en el que invita a visitar un nuevo parque temático, el de la base de Bétera, y critica la actitud de los políticos frente al rechazo de parte de la población a la elección de la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.