La Semana Blanca municipal sale más cara si se contrata para familias
El alcalde, José María Álvarez del Manzano, y el edil de Deportes, Fernando Martínez Vidal, ambos del PP, presentaron ayer la XV edición de la Semana Blanca sin percatarse de que las tarifas fijadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) son más elevadas para las familias. Además, el IMD no ha previsto la posible demanda de familias numerosas (dos progenitores y tres hijos. Es decir, cinco plazas).
En la Semana Blanca municipal, programa de cursos de esquí para todas las edades, participarán 3.000 personas.
Un portavoz del IMD reconoció que los apartamentos contratados para el módulo de familias en la Semana Blanca "está dirigido a grupos de 3 ó 4 miembros". Éstos tienen, además, las tarifas más elevadas: 390 euros por plaza, cuando las plazas del módulo infantil cuestan 80 euros menos. Es decir, una familia con tres menores de 18 años que se acojan a ese programa municipal (viajando sólo con uno de los padres porque no hay plaza para dos) pagarán 240 euros más que si envían a sus hijos a la nieve solos en el módulo infantil. Esa diferencia se debe, según el IMD, a que los apartamentos contratados para las familias están a "pie de pista y son más caros".
Las inscripciones empiezan el lunes 2, de 9 a 14 horas, en el IMD (Palacete de la Casa de Campo, Puente del Rey, s/n). Más información, en www.munimadrid.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.