El juego de la sanidad
Les invito a participar en el juego de la sanidad pública, en el que gana quien consigue pedir cita con el médico de cabecera para esa misma semana, en el menor número de intentos posibles de llamada telefónica, y arrancando de la recepcionista un esbozo de amabilidad. Les aseguro que yo jamás lo he conseguido. Por el contrario, casi creo que fue un sueño el trato que me dispensó la señorita de consultas externas de la Casa de Salud, sin necesidad de tener que cruzar los dedos. ¿Acaso sólo se puede soñar en la sanidad privada?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.