_
_
_
_

Los inspectores de la ONU comienzan su trabajo con la colaboración iraquí

Los inspectores de Naciones Unidas empezaron ayer su trabajo en Irak, después de cuatro años de ausencia. Dos equipos examinaron sendas instalaciones militares cercanas a Bagdad con total cooperación por parte de las autoridades iraquíes, según relató el secretario general de la ONU, Kofi Annan.

"Pudimos desarrollar nuestras actividades tal y como las habíamos planeado", declaró el jefe del equipo de la comisión de inspectores de la ONU (Unmovic), Dimitri Perricos, al finalizar una de las inspecciones. "Tuvimos la cooperación iraquí y tuvimos acceso a lo que queríamos ver", aseguró el representante de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA). El primer equipo visitó una planta de generadores eléctricos para la fabricación de cemento llamada Desafío, al noreste de Bagdad y, el segundo, una fábrica de grafito a 40 kilómetros al suroeste de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_