La precandidata Botella, con el aspirante del PP a la alcaldía de Arganda
Unas 650 personas compartieron anoche aplausos, mesa y mantel en Arganda del Rey con la precandidata popular Ana Botella, que aún estudia integrarse en las listas del PP al Ayuntamiento de Madrid. Como "una militante más", pero con coche oficial, escoltas y una expectación que no logra ninguno de los candidatos que ya lo son, la esposa de José María Aznar llegó a las 21.15 a unos salones de bodas y bautizos en Arganda. Había que presentar a Ginés López, que quiere ser alcalde. En el acto estuvieron el presidente del PP madrileño, Pío García Escudero, y la candidata a la Comunidad, Esperanza Aguirre. En la foto, Botella saluda a unos militantes.- P. M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.