Los operadores de telefonía tratan de impulsar sus planes en Bruselas
Un grupo de directivos de las principales operadoras europeas se reunieron ayer con el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, para debatir sobre los problemas del sector. Los representantes de las telefónicas más potentes de Europa trasladaron a Prodi su convencimiento de que remontarán la crisis. Una de las operadoras más convencidas de la recuperación es Deutsche Telekom, que espera para su división de telefonía móvil un aumento del 50% en el beneficio. La facturación, según anunció ayer, crecerá un 30%.
También France Télécom comienza a divisar un horizonte más despejado. El Estado francés, con una participación del 54%, contempla una línea de crédito al operador de hasta 9.000 millones de euros, según informan medios locales. El desembolso permitiría ganar tiempo para una segunda etapa del plan de salvación de la empresa, con una deuda récord de 70.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.