_
_
_
_
_
SERVICIOS

Nokia monta una red de atención rápida para reparar teléfonos móviles

Ana Pantaleoni

Las esquinas Nokia se ponen en marcha. El primer fabricante de teléfonos móviles ha decidido poner solución al engorro que supone llevar a reparar un móvil. Nokia ha instalado una red de 92 puntos de atención rápida al cliente para reparaciones de móviles. Las esquinas Nokia están ubicadas dentro de tiendas de telefonía móvil en 62 ciudades españolas.

"Existen tres niveles de dificultad al reparar un móvil. Más de la mitad de las incidencias son de nivel 1 y 2. Por ejemplo, reparaciones en el cargador, el altavoz, la antena, el lector de tarjeta... Estos puntos estarán equipados con herramientas específicas y repuestos mínimos para resolver el problema. En caso contrario, el móvil se enviará a un centro de servicios de nivel superior", explica Carlos Laita, director de posventa de Nokia España.

Más información
NOKIA::

Superado el año de garantía, solucionar este tipo de incidencias de nivel 1 y 2 en un teléfono tiene un precio medio de unos 55 euros, según Nokia.

La compañía finlandesa tiene previsto alcanzar cerca de los 200 puntos de atención rápida a finales de 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_