Grupo Narco: Sevilla tuvo que ser
Que la realidad siempre supera a la ficción es indudable. Pero varias dudas me asaltan: ¿qué ley se les ha aplicado al grupo de rock Narco y al autor del videojuego Matanza cofrade para detenerlos y secuestrarles sus discos compactos?, ¿la de fugas?, ¿la de vagos y maleantes?, ¿alguna nigeriana o una específicamente sevillana?
¿Aguantaría la sociedad sevillana obras como Ubú President del grupo teatral Els Joglars? En ella, la Virgen de Montserrat es un personaje teatral que soporta críticas y mofas. Es posible que dicha virgen no esté registrada como marca. ¡Qué gran fallo del pueblo catalan! ¿O es que el "daño a la fe católica" sólo afecta a las vírgenes sevillanas?
Mal nos irá socialmente si nuestra sociedad civil es únicamente la cofrade y la futbolística. Y cuidado, la próxima semana actúa en nuestra, perdón, vuestra ciudad La Fura dels Baus. ¡Que vengan con su abogado!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.