_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grupo Narco: Sevilla tuvo que ser

Que la realidad siempre supera a la ficción es indudable. Pero varias dudas me asaltan: ¿qué ley se les ha aplicado al grupo de rock Narco y al autor del videojuego Matanza cofrade para detenerlos y secuestrarles sus discos compactos?, ¿la de fugas?, ¿la de vagos y maleantes?, ¿alguna nigeriana o una específicamente sevillana?

¿Aguantaría la sociedad sevillana obras como Ubú President del grupo teatral Els Joglars? En ella, la Virgen de Montserrat es un personaje teatral que soporta críticas y mofas. Es posible que dicha virgen no esté registrada como marca. ¡Qué gran fallo del pueblo catalan! ¿O es que el "daño a la fe católica" sólo afecta a las vírgenes sevillanas?

Mal nos irá socialmente si nuestra sociedad civil es únicamente la cofrade y la futbolística. Y cuidado, la próxima semana actúa en nuestra, perdón, vuestra ciudad La Fura dels Baus. ¡Que vengan con su abogado!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_