120 pesos y una cafetera eléctrica
Un gato siamés, que había sido secuestrado, fue liberado el pasado sábado en la ciudad de Cosquín (provincia argentina de Córdoba), después de que sus dueños pagaran un rescate de 120 pesos y una cafetera eléctrica para recuperarlo. La desaparición del animal se produjo un día antes y pocas horas después una persona llamó a sus dueños por teléfono para solicitar el rescate de la mascota. Cristina González, dueña del animal, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Instrucción y Familia. En principio, el secuestrador había pedido 200 pesos para liberar al animal, pero finalmente aceptó 120 más la cesión de una cafetera eléctrica, que se entregaron en una terminal de transportes. Finalmente, el gato fue devuelto varias horas más tarde y encontrado por sus dueños en el patio de la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.