_
_
_
_

El Gobierno aprueba el anteproyecto de seguridad aérea

El Gobierno aprobó ayer el anteproyecto de Ley de Seguridad Aérea elaborado por el Ministerio de Fomento, con el que se complementa la Ley de Navegación Aérea de 1960, que requería una actualización ante el crecimiento del tráfico aéreo del 90% en la última década y para garantizar la seguridad en un mercado que espera crecimientos por encima de la economía general de entre el 5% y el 5,7% anual, según informó el ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Envolvemos definitivamente el marco que se había ido produciendo a través de órdenes ministeriales y reales decretos con esta nueva iniciativa de rango legal, que refleja lo que está ocurriendo en el sector aéreo en España y en el mundo, y no sólo como consecuencia del 11 de septiembre", dijo Álvarez-Cascos, quien se refirió a continuación al desarrollo del transporte aéreo en los próximos años.

También el Consejo de Ministros de ayer aprobó el proyecto de ley sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el transporte por carretera. El nuevo texto pretende conseguir un transporte liberalizado con unos niveles de seguridad adecuados y controlar las prácticas anticompetitivas del sector del transporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_