Virosque y el PHN
Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, ha manifestado públicamente y en reiteradas ocasiones su apoyo al PHN. Esto no sería motivo del presente escrito si no fuera porque dicho señor lo hace en representación de los afiliados a la Cámara, entre los cuales me encuentro yo.
Es de todos conocido que la pertenencia a la Cámara es obligatoria por ley para todos aquellos que somos autónomos. En diversas ocasiones he intentado darme de baja en dicho organismo por considerarlo inútil, obsoleto y "la voz de su amo" del poder político de turno, obteniendo siempre la callada por respuesta y cobrándose las cuotas por vía ejecutiva.
Es evidente, pues, que las declaraciones de Virosque tan sólo representan su opinión y no la de sus afiliados. No se puede manifestar en representación de la Cámara de Comercio cuando los que pertenecemos a ella lo estamos obligatoriamente.
Acostumbrado como está Virosque y resto de directivos a que se produzca un trasvase de dinero de mi cuenta y de la de otros muchísimos como yo, a la de su Cámara, defiende con ahínco un trasvase similar pero con el agua, e intenta confundir a la opinión pública afirmando poco más o menos que "o estás con el trasvase o no eres valenciano", cuando aquí lo que está en juego no es sino la defensa de unos intereses muy concretos que se pueden resumir en una palabra: especulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.