Denuncia contra Sevillana
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa quiere denunciar la situación tercermundista a la que nos tiene sometidos Sevillana de Electricidad, hoy Endesa, por los continuos cortes del fluido eléctrico que se producen en el término municipal sin que, al parecer, se intente poner remedio a esta lacra que venimos sufriendo desde hace años.
La manida excusa de las adversidades meteorológicas no nos es válida en pleno siglo XXI, ya que existen adelantos tecnológicos que se ponen en práctica en otros lugares de parecidas o peores condiciones climáticas, y que dan como resultado una mejora en la calidad del servicio. La razón por la que no se realizan mejoras en la red de distribución de nuestro municipio no llegamos a entenderlas.
Cada vez que caen unas gotas de más, los cortes en el suministro se hacen insoportables; apagones continuos que llegan a durar desde segundos a muchos minutos, nos llevan a la desesperación y a pensar que una compañía eléctrica no se puede reír de todo un pueblo sin que nadie ponga remedio a este abuso.
Cuando cualquier ciudadano se retrasa en el pago del recibo de la luz, inmediatamente es amenazado por la compañía con el corte del fluido, mientras que nosotros tenemos que soportar continuamente la rotura de electrodomésticos, la falta de teléfono, el descongelado de alimentos, etcétera, debido a la ineficacia de una compañía que monopoliza un servicio imprescindible.
La compañía obliga a los promotores de viviendas y polígonos a realizar grandes inversiones en infraestructuras eléctricas que pasan a ser de su propiedad, con la excusa de una mejora del servicio. ¿Qué hace Endesa por mejorar el servicio de suministro eléctrico a los tarifeños?
Consideramos vergonzoso que se rían de nosotros. Mientras su cuenta de beneficios sigue creciendo, el servicio que nos prestan es cada vez más deficitario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































