_
_
_
_

Trabajo suspende a dos funcionarias acusadas de estafar a extranjeros

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales suspendió ayer de forma cautelar en sus funciones a las dos funcionarias investigadas por la policía por su participación en la supuesta venta de permisos de trabajo a inmigrantes y la agilización de trámites para lograr la residencia en España. Según fuentes del departamento que dirige Eduardo Zaplana, tras iniciar una expediente informativo, el ministerio ha decidido suspenderlas de empleo y sueldo. A partir de ahora, queda paralizado el expediente administrativo mientras permanece abierta la vía judicial.

Las dos funcionarias desarrollaban su labor en las oficinas de la Dirección General de Trabajo y de la Dirección General de la Economía Social y Fondo Social Europeo, en la calle de Pío Baroja de Madrid. La semana pasada, la policía registró sus puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_