Vilarasau, Burgio y Fabrici reciben el Premio Tiépolo
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, entregó ayer en la Embajada de Italia los Premios Tiépolo 2002, que reconocen el esfuerzo por estrechar las relaciones entre España e Italia a Josep Vilarasau, presidente de La Caixa; Gabriele Burgio, presidente de NH Hoteles, y Pier Luigi Fabrizi, presidente del Monte Dei Paschi di Siena. Rato alabó la trayectoria profesional del presidente de La Caixa por su innovación y expansión del negocio financiero, así como los proyectos hoteleros desarrollados por Burgio y la actividad de Monte Dei Paschi en Italia. El jurado, compuesto por periodistas españoles y corresponsales italianos en España, destacó la creciente relación entre España e Italia y la dificultad para escoger a los premiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.