Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Tussam es único

Es único para desesperar a la gente. Hoy, sin ir más lejos, he estado 20 minutos esperando al 6. No es eso lo más grave, eso ya es normal, lo mas grave es que han pasado tres 6 más pero no recogían gente. La frustración y el malestar aumenta con cada minuto que pasa por haberte levantado a tu hora y estar 20 minutos esperando el autobús, cuando en su maravillosa página web pone que debe de pasar cada 4 ó 6 minutos antes de las 11.00 de la mañana. Efectivamente, pasaba, con el detalle que no recogía gente. Si estos fueran incidentes aislados tampoco sería tan grave, pero lamentablemente no lo son.

No espero que respondan a este escrito y muchos menos diciendo que el tráfico en Sevilla está muy mal y que es impredecible, etcétera.

Sé los problemas que hay en Sevilla y en eso tienen razón, pero es su trabajo buscar soluciones para un transporte urbano de calidad, que no se convierta en un caos por cada manifiestación/evento que suceda. Porque la solución no pasa porque cada uno coja su coche particular y vaya él sólo al trabajo, pero tampoco te puedes llevar 20 minutos esperando el autobús. Sobre todo, estando siempre a la misma hora en la parada, unos días llegas tarde al trabajo, otros mucho antes y otros justo; en un recorrido que tardaría más o menos igual en ir andando, que es por lo que opto últimamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 21 de noviembre de 2002