La campaña salta a la valla
Cuando faltan más de seis meses para las elecciones municipales, todos los partidos políticos han puesto ya en marcha sus mecanismos de campaña para intentar empezar con ventaja la carrera electoral. Las capitales andaluzas están ya invadidas de vallas publicitarias, dípticos informativos y lemas que aún no piden el voto, pero que difunden ya la baza con la que jugará cada partido en la campaña de verdad. Los más previsores, los andalucistas, que ya han empezado a publicitar al consejero de Turismo y Deporte, Antonio Ortega, como candidato para las elecciones autonómicas, previstas para la primavera de 2004. En algunas capitales, como en esta imagen tomada en la A-92 de Sevilla, el aspirante popular coincide con el candidato del PA a la alcaldía sevillana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.