El fiscal jefe de Cataluña censura al ministerio público y al juez por la 'sentencia del hacha'
El titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona consideró que el comportamiento del hombre merecía "el mínimo reproche venial" porque actuó "por desavenencias de índole amorosa" y "como consecuencia de la ira u otro motivo reprobable". El fiscal jefe de Cataluña afirmó sin reparos que "el problema de algunos jueces es que a veces tienen que llenar espacios y les traiciona su afán literario, y esas tentaciones extrajudiciales son difíciles de superar". Mena también reconoció que había pedido explicaciones al fiscal que actuó en el juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.