_
_
_
_

Las negociaciones de las milicias palestinas para un alto el fuego, abocadas al fracaso tras el atentado

Más información
Francotiradores palestinos matan a 12 colonos judíos en Hebrón

Pero la batalla de Mitzan no es fácil. Si gana las primarias laboristas deberá después enfrentarse a una batalla descomunal para abatir al candidato de la derecha Likud, Ariel Sharon, que según todos los pronósticos será su rival en las elecciones legislativas. El nombramiento de Sharon como candidato del Likud será refrendado oficialmente el próximo 28 de noviembre, en unas primarias a las que se presentan en solitario el primer ministro y el actual responsable de Exteriores, Benjamín Netanyahu. Los últimos sondeos internos señalan que el 54% de los militantes del Likud apoyan la candidatura de Sharon, y sólo un 38% la de Netanyahu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_