El efecto sorpresa
'No podemos revelar qué lugares van a visitar los inspectores en Irak. El efecto sorpresa es fundamental para el trabajo de los inspectores; si los sitios a los que van a acudir los inspectores fueran de dominio público, sería darle tiempo al régimen iraquí para desmantelarlos', aseguraba ayer Melissa Fleming, portavoz de la Organismo Internacional de la Energía Atómica, (OIEA) con sede en Viena. Fleming dejaba claro que los potenciales lugares de inspección que algunos medios de comunicación detallaban ayer era una mera especulación y no se desprendía de ninguna información propia de la OIEA ni de la Comisión de la ONU para la Inspección, Vigilancia y Verificación (Unmovic). 'Por supuesto, vamos a inspeccionar algunos de los lugares que ya fueron visitados hasta 1998, por ejemplo visitaremos las antiguas plantas nucleares donde las imágenes de satélite muestran que han sido reconstruidas. Iremos a ver qué hay debajo de esos tejados. Pero eso no significa que vayamos a visitar los mismos lugares que en anteriores inspecciones', dijo Fleming.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.