Diego el Cigala y otros flamencos actúan a favor de un guitarrista
Los flamencos, una vez más, acuden en favor de un compañero cuya situación no es precisamente halagüeña. Vargas Araceli, guitarrista nacido en León en 1929, fue un importante tocaor que acompañó a grandes cantaores- Caracol, Valderama, Niña de la Puebla, Pepe Marchena...-, y sobre todo a Rafael Farina, de quien era cuñado. Su carrera terminó en 1986, a causa de una dolencia reumática.
Los estudios de baile Amor de Dios y Enrique Montoya (Cardamomo) han organizado en su ayuda el homenaje que se celebrará esta noche en el teatro de Comisiones Obreras con actuaciones desinteresadas de Diego el Cigala, El Güito, Enrique de Melchor, La Barbería del Sur, Ramón El Portugués, Guadiana, Niño Josele y Rafael Riqueni.
Homenaje a Vargas Araceli. Hoy, 24.00. Teatro de CC OO (Lope de Vega, 40). 15 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.