Desalojado un inmueble de Centro que amenazaba con derrumbarse
Unos 40 vecinos del número 5 de la calle de San Roque, en el distrito de Centro, tuvieron que ser desalojados ayer por la tarde ante el riesgo de que el inmueble se derrumbase. Según fuentes de la Policía Municipal, el edificio sufría graves daños estructurales.
Técnicos del departamento de Control de la Edificación, dependiente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, y bomberos del Ayuntamiento acudieron al lugar sobre las 18.30. Revisaron el inmueble y comprobaron que sufría grietas de gran tamaño. Los técnicos decretaron la clausura del inmueble y que los habitantes de las ocho viviendas que lo conforman pecnoctaran fuera. Mientras, los bomberos apuntalaron la estructura.
Los servicios sociales municipales se encargaron de buscar alojamiento a las personas que no tenían familiares o amigos con los que pasar la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.