_
_
_
_
_

Desalojado un inmueble de Centro que amenazaba con derrumbarse

F. Javier Barroso

Unos 40 vecinos del número 5 de la calle de San Roque, en el distrito de Centro, tuvieron que ser desalojados ayer por la tarde ante el riesgo de que el inmueble se derrumbase. Según fuentes de la Policía Municipal, el edificio sufría graves daños estructurales.

Técnicos del departamento de Control de la Edificación, dependiente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, y bomberos del Ayuntamiento acudieron al lugar sobre las 18.30. Revisaron el inmueble y comprobaron que sufría grietas de gran tamaño. Los técnicos decretaron la clausura del inmueble y que los habitantes de las ocho viviendas que lo conforman pecnoctaran fuera. Mientras, los bomberos apuntalaron la estructura.

Los servicios sociales municipales se encargaron de buscar alojamiento a las personas que no tenían familiares o amigos con los que pasar la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_