Bayer se enfrenta a 5.700 demandas y pierde ventas por el Lipobay
Las secuelas de la retirada del mercado hace 15 meses del medicamento anticolesterol Lipobay, asociado a un centenar de muertes, continúan lastrando los resultados de la multinacional alemana Bayer, según reconoció ayer el presidente de la empresa, Werner Wenning. Además de la pérdida de ventas, que han caído en lo que va de año un 9%, la compañía se enfrenta a cerca de 5.700 demandas de consumidores del producto. Las más peligrosas para la empresa son las de EE UU, donde se ha presentado una que agrupa a muchos de los 700.000 afectados por los efectos adversos del fármaco (destrucción del tejido muscular y problemas renales).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.