_
_
_
_

Precintado un vertedero en Los Santos de la Humosa

El director general de Calidad y Evaluación Ambiental, Ignacio López-Galiacho, confirmó ayer que la Consejería de Medio Ambiente ha precintado el vertedero de Los Santos de la Humosa (930 habitantes) hace un mes porque 'no tenía autorización' y antes de la clausura 'había recibido numerosas órdenes de cierre'.

'Dado que no existían los requisitos ambientales que exige la normativa y, ante la falta de conocimiento de dónde estaban los residuos y de la permeabilidad de los suelos donde se depositaban, hemos decidido la clausura', añadió. López-Galiacho aseguró que hasta que actuó la consejería, el Ayuntamiento no había cerrado el vertedero a pesar de las órdenes recibidas.

El director general añadió que a partir de ahora los residuos que se depositaban en el vertedero de Los Santos, que era para inertes, 'pueden dirigirse a otros puntos próximos, como Las Cumbres o la carretera de Arganda y otras zonas exclusivas para escombros'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_