Pepi Mahugo, libre hasta que el Gobierno decida si la indulta
La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto conceder a Josefa Mahugo, la mujer de Vallecas condenada a tres años por un delito de drogas cometido en 1993, suspensión temporal de esta condena hasta que el Consejo de Ministros se pronuncie sobre la petición de indulto que presentó el pasado 25 de octubre ante el Ministerio de Justicia. La fiscalía apoya la decisión.
Pepi tenía que ingresar ya en la cárcel. Pero los magistrados que en 1993 condenaron a Mahugo han decretado el aplazamiento de la pena que le impusieron debido a las condiciones económicas y familiares de la acusada.
Mahugo, que mantiene a su marido y a sus tres hijos , trabaja de limpiadora y, según sus vecinos, se encuentra completamente rehabilitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.