Ana Botella, candidata
Como mujer y como ciudadana de este país y de esta ciudad me parece bien que la señora de Aznar, Ana Botella, sea futura candidata a algún puesto de las diferentes instituciones públicas, pero otra cosa es que se le proponga, según rumores, para atender Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Madrid. La posible oferta me produce estupor (y alguna risa).
¿Acaso Ruiz-Gallardón, en su día, tomó buena nota de la opinión que manifestó la señora de Aznar en el caso Nevenka, o quizá quedó impresionadísimo con la sencilla boda que organizó para su hija. ¿Cómo podría ella compaginar su manifestado conservadurismo y conceptos tradicionales con los tremendos problemas que afectan a los sectores más débiles, especialmente al mundo de la inmigración? Parece que su currículo, desgraciadamente, no corresponde a ese perfil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.